El clima en Neuquén

icon
39° Temp
19% Hum
LMNeuquen Energía

Vos y la energía, una campaña para donar libros

YPF te invita a participar de esta iniciativa para promover la educación. Vos canjeas y los más chicos aprenden experimentando.

En momentos como estos es cuando la solidaridad crece. Por eso la Fundación YPF e YPF Serviclub lanzan una campaña para promover la educación en los más chicos con una mecánica simple y una ayuda grande.

Los socios podrán canjear puntos acumulados en sus tarjetas y acceder a un libro de la Fundación YPF “Vos y la Energía” en las tiendas YPF Full. Por cada libro canjeado, la Fundación YPF e YPF ServiClub donan otro libro a una escuela primaria. Además, por cada 1.000 libros canjeados se entregará un kit de laboratorio a una de las instituciones participantes.

Te puede interesar...

“Vos y la Energía”, es un programa educativo por Fundación YPF, que busca despertar desde la infancia el interés por la energía, la tecnología y la ciencia, a partir de contenidos y actividades en las que se aprende experimentando, jugando, indagando y relacionando los contenidos de los aprendizajes con las situaciones de la vida cotidiana. Incluye desde un libro, una web con juegos, stop motion, videos, experimentos, hasta talleres para chicos y capacitaciones para docentes.

SC_FYPF_IMG_GACETILLA.JPG

El libro fue desarrollado por la Fundación y escrito por Diego Golombek y Diego Ruiz, dos científicos de reconocida trayectoria en el ámbito de la divulgación científica. Fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio Nacional de Educación y recibió varios premios.

Embed

Cómo es el canje

La promoción se extenderá hasta el 15 de octubre de 2020 o hasta agotar stock. Para el canje de un libro de Vos y la Energía serán necesarios 2.500 puntos o 2.000 puntos canjeando a través de la App YPF. En esta primera etapa participarán 178 Tiendas Full de todo el país.

Para más información podrás consultar ingresando a https://serviclub.ypf.com/rewards/RWD_62355

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario