Vuelve al "Bailando"

El periodista también confirmó su presencia y las de Polino y Flor Peña. Ángel de Brito anunció que Pampita regresará al ciclo de Tinelli como jurado.

Pese a los altibajos que tuvo este año en su paso por Telefe y la crisis con Pico Mónaco, Carolina “Pampita” Ardohain cierra el 2018 llena de proyectos, con una pie dentro del “Bailando 2019” y reconciliada con el ex tenista, con quien veranea en Punta del Este.

A días de la gran final que consagró a la neuquina Sofía Morandi y a Julián Serrano como los ganadores del certamen, Ángel de Brito confirmó su presencia en la próxima temporada y contó que lo acompañarán Marcelo Polino, Flor Peña y Pampita. “Ya está teniendo conversaciones con la producción de Showmatch”, señaló el conductor de Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Tras su escandalosa salida de Pampita Online, la modelo volvió al reality de Tinelli en reemplazo de Flor Peña y Laurita Fernández. Su picante participación no pasó desapercibida, ya que tuvo un duro cruce con Lourdes Sánchez, quien terminó pidiéndole perdón por hacer alusión a su controvertida separación de Benjamín Vicuña y llamarla “bolsa de cuernos”. En una gala, Pampita destacó la excelente performance que tuvo la pareja del Chato Prada pero le puso un cero por su comportamiento.

En alta :Tras un 2018 lleno de escándalos y críticas, Pampita negocia su regreso a Showmatch.

Una continuidad “discutida”

“Yo la daría por confirmada porque se lo propusieron y ella está encantada. Fue muy discutida, pero el último mes la producción sintió que le encontró la vuelta, cosa que no les pasó con Laurita”, dijo De Brito sobre Peña, luego de aclarar que él no comparte la decisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído