¿Vuelve el Agente Smith a pelear contra Neo en The Matrix 4?

Hugo Weaving, el actor que da vida al famoso agente en la triología de las hermanas Wachowski, habló sobre su posible regreso a la franquicia.

La expectativa por ver a todos los actores de la triología original en el cuartar entre de The Matrix crece en todo el mundo a medida que se va conformando el elenco. Hugo Weaving el multifacético actor que da vida al Agente Smith hablo su participación en el proyecto.

En una entrevista con Time Out, Weaving explicó que su agenda le impedirá ser parte de The Matrix 4. El actor firmó contrato para hacer la obra de teatro The Visit, y cuando se comunicaron con el para volver encarnar al enemigo de Neo considero hacer los dos proyectos. Sin embargo, los problemas de agenda pesaron mas y el actor, muy a su pesar, tuvo que dejar de lado la idea de volver a vestir el traje del celebre Agente Smith.

Te puede interesar...

“Es lamentable pero en verdad tuve esta oferta y luego vino The Matrix, sabía que estaba ocurriendo pero no tenía fechas. Pensé que podía hacer las dos cosas y me llevó ocho semanas averiguar si las fechas funcionarían [...] Estuve en contacto con Lana Wachowski, pero al final decidió que las fechas no iban a funciona, afirmó Weaving.

Hasta el momento, el elenco de The Matrix, esta conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. La participación de Lawrence Fishburne todavía no fue confirmada, tal vez porque la trama se centraría en un Morpheus joven, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

The Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo de 2021 en los cines de todo el mundo.

LEÉ MÁS

Confirmado: Keanu Reeves vuelve a ser Neo en Matrix 4

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído