Vuelve el calor con máximas de más de 30 °C

Después de las últimas jornadas de frío que se vivieron en el Alto Valle, comenzó este jueves un paulatino ascenso de la temperatura que se incrementará este fin de semana.

El pronóstico del tiempo elaborado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que luego de los 23 grados de máxima que se registraron ayer, la temperatura alcanzará este viernes los 32 grados, con cielo despejado durante buena parte del día y algo de viento hacia la noche.

Te puede interesar...

El organismo anticipó además que el sábado se mantendrán las condiciones climáticas con máximas que alcanzarán los 30°c, aunque con cielo algo nublado.

El domingo se produce un desmejoramiento temporal, que podría traer algunas lluvias leves durante el día y máximas en torno a los 31 grados.

Para el lunes condiciones similares, con algunas tormentas aisladas en los valles, mientras que el martes habrá otro ascenso de la temperatura con una máxima que podría alcanzar los 34 grados, con períodos ventosos y ráfagas de hasta 56 kilómetros por hora.

El mejoramiento del tiempo también abarcará distintas zonas del resto de la provincia de Neuquén, con registros más agradables que los del martes y miércoles.

tiempo.jpg

LEÉ MÁS

Declararon la "cuarentena sanitaria" en Epuyén, el epicentro del brote de hantavirus

Tiempo loco: la nieve y el frío sorprendieron a todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído