¿Vuelve la lluvia? Emiten una alerta por "tormentas intensas" para la región

"Se prevé que a partir de la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por fuertes ráfagas, caida de granizo, abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica", anuncia el comunicado.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta por “tormentas intensas” para el centro y este de Neuquén y Centro y este de Río Negro.

“Se prevé que a partir de la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica”, anuncia el comunicado.

Te puede interesar...

Precisamente, ese mismo organismo señaló que para Neuquén capital y alrededores (como Cipolletti, Plottier y Centenario), en horas de la tarde se esperan tormentas aisladas, con una máxima de 37°C, mientras que en la noche están pronosticadas tormentas fuertes, con una máxima de 33°C.

En Cutral Co, Plaza Huincul, Añelo, San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces, Buta Ranquil (entre otras localidades que abarcan la zona comprometida) para horas de la tarde el SMN anunció tormentas aisladas y por la noche tormentas fuertes.

LEÉ MÁS

Un hombre se masturbó en un vuelo que tenía como destino Neuquén y será investigado

La lluvia formó cataratas en Rincón de los Sauces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído