El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana Boca

Walter Bou de renegado en Boca a campeón de la Sudamericana

Hace mes y medio Walter Bou pasó de jugar poco o nada con Boca a ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Muchas veces ocurre que jugadores con talento fuera de serie llegan a algún club importante, juegan poco y luego son lanzados a la banca o terminan siendo prestados a otros equipos. Es algo que Boca suele hacer con frecuencia, tiene la costumbre de llenarse de jugadores con nombres importantes aun cuando no duren mucho tiempo activos con la plantilla mayor.

Ese es el caso de Walter Bou, quien pasó de calentar bancas en Boca a levantar la Copa Sudamericana junto a Defensa y Justicia. Walter Bou a pesar de tener alguna participación con el xeneize en la Copa Libertadores, luego fue sentado por decisión de Miguel Ángel Russo, hasta que pasó a las filas de Defens y Justicia hace mes y medio, ahora grita un trofeo histórico.

Te puede interesar...

WALTER BOU.jpg
Ante los resultados ¿Sacará Boca a Walter Bou de Defensa y Justicia?

Ante los resultados ¿Sacará Boca a Walter Bou de Defensa y Justicia?

Walter Bou había vuelto a Boca el año pasado luego de préstamos en Brasil, Chile y en Unión, y ya con la idea de hacer base. De hecho, el punta avisó en su entorno que era el momento de asentarse en el club en el que en la primera etapa (2016 a 2018) había jugado 58 partidos, convertido 11 goles (entre ellos una racha consecutiva a San Lorenzo, Racing y River) y ganado dos títulos. Sin embargo, otra vez los contratiempos.

La Panterita Walter Bou, fue de mayor a menor en el segundo semestre del 2020. Apenas se reanudó la competencia, el delantero de 27 años vio acción en tres partidos: 18' ante Libertad en Asunción; 29' frente al mismo rival en la Bombonera y un tiempo completo en el triunfo 1-0 sobre Independiente Medellín como visitante. Además, fue al banco y no entró en la caída 2-1 con Lanús y en el 2-0 frente a Newells. Muy poco para un jugador que desechó ofertas a mitad de año con la idea de ganarse un lugar.

Bou fue perdiendo terreno con el correr de los meses. Primero el 9 fue Franco Soldano. Después lo reemplazó en el puesto Carlos Tevez. En algunos partidos jugó Wanchope Abila. Y hasta Mauro Zárate empezó a tener sus chances arriba. Así, la Panterita quedó relegado y por eso decidió irse de Boca hacia el campeón Defensa y Justicia. Además, cuentan por Ezeiza, al futbolista habría mostrado cierto malestar con el cuerpo técnico por no contar con las posibilidades que él creía merecer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario