Wanchope está entre algodones y Pavón vuelve hoy

Ábila se entrenó de forma diferenciada, pero la buena noticia en Boca es que Cristian volverá a trabajar a la par de sus compañeros.

El plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido con River por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo a las 16:30 en el Santiago Bernabéu. La delegación viajará mañana a la 1 de la madrugada en un vuelo chárter.

La noticia más importante es que Ramón Ábila trabajó diferenciado, a raíz de una sobrecarga en el sóleo derecho que le impidió estar ayer frente a Independiente. En el caso de Carlos Tevez, quien padecía una molestia en la misma zona y también se perdió el duelo con el Rojo, ya practicó con normalidad.

Te puede interesar...

En tanto, Cristian Pavón estará a partir de hoy a la par del grupo, con el objetivo de llegar a la superfinal. El delantero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida con River y podría ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

Todo listo en Madrid

Una vez que el plantel arribe a Madrid, los jugadores trabajarán en el predio de Las Rozas, que pertenece a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y donde practica habitualmente el seleccionado de aquel país.

Insiste en los escritorios

Luego de sufrir un revés en primera instancia, Boca se presentó ante el Tribunal de Apelaciones de Conmebol para recurrir la decisión que no hizo lugar a su pedido de ser proclamado campeón de la Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído