El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Wanda

Wanda explosiva:"¿Necesitás un mapa para saber quién fue?"

La mediática respondió un tuit de Alejandra Maglietti que la acusaba de "llevarse puesta a una mujer". Wanda eliminó luego la respuesta.

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi que comenzó con la famosa “icardeada” llegó a su fin el pasado sábado. Todo indica que Wanda encontró unos chats del futbolista con Eugenia “la China” Suárez y fue la mismísima blonda que se encargó de confirmar en sus redes sociales lo que es la “ruptura del año”.

“Me separé”, anunció luego de publicar una polémica historia en Instagram en la que lanzó el enigmático que apuntó directo a la actriz y expareja de Benjamín Vicuña: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

Te puede interesar...

Tras la publicación, en la que Wanda prefirió no dar nombres, Alejandra Maglietti cuestionó el mensaje de Nara con un tuit que se encargó de contestar. "Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", escribió la panelista de Bendita Tv.

Embed

Sin titubear, Wanda recogió el guante e indignada, citó el tuit y agregó: "¿Necesitás nombres, boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados. Te lo mando por privado, si sos la única que no lo entendió". A poco de ser publicado, el tuit se eliminó de la cuenta.

Wanda le respondio a Maglietti.jpg

Y esto abre una nueva polémica: fue Wanda Nara la que envió ese violento tuit o le hackearon la cuenta. Hasta el momento, nadie del entorno Nara salió a desmentir el mensaje y cada minuto algo nuevo sucede.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario