El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Wanda

Wanda, Flor Peña y Manu Urcera, protagonistas de los escándalos del año

Con un año todavía marcado por la pandemia, estos tres personajes se convirtieron en las portadas de los medios chimenteros. Sin embargo, también hubo desamores y nuevos amores. Repasa todo acá.

Con un país aun volviendo a la normalidad en medio de la pandemia del COVID-19, en el 2021, la farándula y la televisión volvieron a tener un lugar de privilegio en la vida de los argentinos, y los integrantes de ese círculo, no defraudaron.

En este sentido, podemos hablar de tres grandes escándalos que sacudieron al medio argentino -uno de ellos con presencia regional-, los cuales también desprende en gran parte a los personajes del año.

Te puede interesar...

Estos son los escándalos del año:

El Wandagate, el gran escándalo del año

Sin dudas todas las luces se las terminó llevando Wanda Nara, con el affaire que tuve su esposo Mauro Icardi, con nada más y nada menos que una de las mujeres más hermosas del medio, Eugenia “La China” Suarez.

Todo explotó en la previa al día de la madre en Argentina, con una serie de estados de la reina madre de los escándalos, en los cuales aseguraba que había una tercera en discordia ente ellos y para dar pistas sobre esa persona, en sus historias de Instagram usó la misma palabra que en su momento había utilizado Pampita cuando se separó de Benjamín Vicuña: “zorra”.

Con esa pista, los chimenteros no tardaron en señalar a la China Suárez, y más aún, cuando se dieron cuenta que la blonda además de dejar de seguir a su esposo en esa misma red social, había hecho lo mismo con la actriz.

Embed

Pasados varios días, y con la historia de infidelidad en los titulares de todos los diarios, se fueron conociendo más detalles, teniendo como referencia las muchas pistas que dejó la joven en sus redes. Es que -como todos ya saben- el encuentro se dio en París y la China, sin mostrar a Icardi, compartió con sus seguidores postales de esa ocasión.

Luego se supo que el momento en el que se encontraron en un hotel parisino fue justo cuando Wanda y su hermana viajaron a un desfile de moda en Italia, por lo cual se ausentaron de su hogar todo un fin de semana. Para concretar el encuentro, el futbolista contó con la ayuda del esposo de Zaira, Jakob Von Plessen (lo cual supuestamente desató una crisis en ese matrimonio).

Buscando bajarle los decibeles al escándalo, Wanda hizo saber que en ese encuentro Mauro y la China finalmente no habían “concretado sexualmente”, por lo cual perdonó a su esposo.

Embed

Con el escándalo en boca de todos -y mostrándose como la gran víctima del año-, además de ser una experta en negocios, la mayor de las Nara le vendió su verdad a Paramount, con lo cual fue entrevistada por Susana Giménez.

A ese gran movimiento, se le sumó el lanzamiento de su marca de cosméticos y de bikinis, la cual el denominado #teamWanda, convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ya con ese episodio un poco olvidado, Wanda llegó a Argentina y cada paso que dio no dejó de ser vigilado por los paparazzis o bien por las propias personas que se cruzó.

Embed

Flor Peña, apunta por todos en el Olivogate

Si algo le faltaba a la pandemia del Covid-19 era un escándalo en la Quinta de Olivos, el cual alcanzó al mismísimo presidente de la Nación, Alberto Fernández. Es que a pocas semanas que salieran a la luz unas fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la residencia presidencial, circuló un listado de personalidades que se reunieron con el máximo mandatario en pleno confinamiento. Entre ellos, el de Flor Peña no pasó desapercibido.

Embed

El dato fue el punto de partida, para que la actriz y conductora fuera blanco de un ataque sin piedad en las redes sociales, a tal punto de llevar la acusación a la justicia. En este sentido, la propia conductora aclaró que su reunión con Fernández había sido netamente por cuestiones laborales, en la cual buscaban crear un plan de contingencia para que los artistas volvieran a trabajar en los teatros y set de televisión.

El ataque de la gente en Twitter y sobre todo del diputado Fernando Iglesias llevó a la actriz a hacer su descargo en el programa de Telefe. “A mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando. Previo a eso habían estado con él muchos productores muy importantes del medio, como también representantes de gremios de todos los trabajadores”, declaró la actriz.

Embed

Y sobre todo hizo hincapié en el ensañamiento hacia ella como mujer y dejarla como parte de un escándalo sexual. “¿Por qué con los hombres no se la agarraron, por qué conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres? ¿Por qué somos ‘gatos’? ¿Por qué esta misoginia que hace 6 días nos bancamos las mujeres que fuimos a la quinta de Olivos cada una por alguna razón? ¿Por qué con los hombres no, por qué tengo que salir a aclarar esto? Fue brutal el ataque, de una misoginia espantosa. Me parece que no tengo que demostrarle nada a nadie”, dijo visiblemente emocionada por la situación.

El escándalo inicio de noviazgo de Nicole Neumann y el piloto cipoleño Manu Urcera

Cuando la guerra con su ex Fabián “Poroto” Cubero parecía reactivarse, Nicole Neumann encontró la contención que necesitaba en el joven piloto rionegrino Manu Urcera.

Fue así que iniciaron una relación amorosa, de la cual, al principio, muy pocos creían. Es que al corredor de TC aún se lo vinculaba con Micaela Álvarez, una joven neuquina proveniente de una poderosa familia.

Embed

Efectivamente, ese fue el gran escándalo que sufrió esta pareja, cuando Álvarez y Nicole -quien visitaba por primera vez a la familia del joven en la región- se cruzaron.

"Él quería seguir de largo y evitar la situación, pero no pudo porque yo estaba adelante. La calle es muy chiquita y no podía pasar. Su familia y la mía compartimos el mismo barrio y tenía que sacarme la duda, verlos juntos. Cuando frenó el auto le dije ¿le contaste que el sábado cogi..? Él se hizo el desentendido, estaba con los anteojos donde suele esconder su cara", contó Micaela en Intrusos.

Embed

Allí también detalló que Nicole había llegado a la región un martes y que ella había mantenido un encuentro íntimo él el sábado, sólo tres días antes, y que, para ese entonces, Urcera le negaba la relación con la modelo.

Micaela y Manu, según contó ella, tuvieron una relación de seis años y que el último año convivieron en Buenos Aires, hasta marzo de 2021, cuando los rumores de romance con Nicole pusieron fin a la pareja.

Amores y desamores

El 2021 también fue un año en el que se dieron diferentes separaciones, pero así también, nuevos romances, y estos son los que más llamaron la atención.

Vicuña y la China se separaron

En la previa al Wandagate, Benjamín Vicuña anunció en su Instagram que él y la China Suárez, con quien tiene dos hijos, se separaban definitivamente y en buenos términos.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, anunció el actor chileno, mientras la joven se mostraba reparando la nueva casa que había adquirido.

Embed

En ese momento, se rumoreó que el final del romance se había dado por el estilo de vida de la ex Casi Ángeles, a quien describieron como una persona que no muy fanática del orden y la limpieza. Sin embargo, y con la bomba del Wandagate estallada, se conoció que la China le habría sido infiel a Vicuña en más de una oportunidad, y el actor estaba harto de eso.

La pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas se rompió y formó dos nuevas

Con más de crisis de por medios, la pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas llegó a su fin en mayo de este año y con la mira en su nuevo presente, los artistas encontraron nuevamente el amor, justamente en dos personas del medio: la modelo con el Tucu López y el actor con Flor Vigna.

Embed

Por el lado de Rojas y López -quienes se conocieron cuando ella fue a ver con sus amigas la obra Sex, que él integra-, la confirmación llegó en septiembre. “Con Sabri nos estamos viendo muy seguido. Ya está, todo es armonía y felicidad. No le ponemos título, o sí, depende, no sé yo no le ando poniendo título a nada en general en la vida pero estamos juntos”, contó en su momento el locutor.

Embed

Luego de ese episodio, ya no se escondieron más, e incluso él se animó a decir que le gustaría ser padre con la modelo -quien ya tiene dos hijos con Castro. “Estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo”, confió -otra vez para sorpresa de todos- el Tucu. Sin embargo, luego aclaró que no depende sólo de él, ya que hay toda una familia ensamblada detrás.

En tanto, por el lado de Castro y Vigna -quienes se conocieron en el mismo gimnasio- la confirmación de su pareja llegó un mes después que López y Rojas, en octubre. "Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, y casualmente Luciano empezó a ir ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos", contaron en Los Ángeles de la Mañana cuando se conoció la novedad.

Embed

Tan poco importó que los vieran juntos, que la ex Combate eligió a Luciano para que sea el protagonista del video de la canción que la lanzaba como cantante.

Embed

Duki, de divina en divina: terminó con Brenda Asnicar y se enamoró de Emilia Mernes

Los traperos argentinos se ganaron un lugar más que importante en la farándula argentina y sus romances no pasan para nada desapercibido. Fue así que luego de que Duki terminara su romance con Brenda Asnicar (con quien pasó gran parte de la cuarentena) en junio pasado, los fanáticos explotaron cuando se oficializó su nueva relación con Emilia Mernes (quien fue vincula en más de una oportunidad con Neymar), con quien el joven hizo la exitosa colaboración “Como si no importara”.

Si bien cuando se lanzó el video de esa canción muchos hablaron de la química entre los jóvenes, ellos habían optado por llamarse al silencio, hasta los primeros días de diciembre, cuando el trapero compartió una foto de él besando a la joven entrerriana.

Embed

En pocas horas esa publicación superó los 2,3 millones de “me gusta”, y Emilia no tardó en decir presente en los comentarios con gran picardía: “¿Quién será esa divina?”.

En tanto, en Twitter, Emilia escribió -a la misma hora que Duki publicó la foto- una frase de su hit, con el cual dejó en claro que entre ellos había más que una amistad: “Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”, sentenció.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario