Wanda se zarpó con el photoshop y desató burlas en las redes

La mediática compartió una foto de su look para ir a la cancha y generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

El domingo, Wanda Nara fue al estadio San Siro para alentar a su marido, Mauro Icardi, en el derbi disputado entre Inter y Milan. Súper sexy, la botinera compartió fotos de su sensual look para ir a la cancha, en su cuenta de Instagram.

Muchos seguidores repararon en un particular detalle: el brazo de la empresaria fue intervenido con Photoshop.

Te puede interesar...

"Ay, ¿qué le pasó en el brazo?", "Qué raro se ve", "Tu brazo parece un muñoncito", "El brazo jajaja", "Qué bella, pero se le fue la mano con el brazo", y "¡¡Wandi, ese brazo!! Ja, ja. Descubra las siete diferencias", ¡¡¡Tanto filtro que te deformaste!!", "El edit no te lo robo", "El brazo y la bolsa de la panza creo que se equivocaron, en vez de achicar la panza lo hicieron en el brazo", "¿Qué le pasó?", comentaron algunos internautas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

San Siro on fire

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

"¿En serio necesitás retoques? Mostrate tal cual sos. ¡Cuando te querés como sos y estás conforme con vos misma, no necesitás retoque ni nada porque lo que te digan no te llega!"; "¡¡¡Tenés todo!!! Hace falta tu inseguridad como mujer …¿¿¿¡¡¡Para tanto filtro y retoque!!!??", dijeron con tono más serie otros seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Derby

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mientras en las redes continuaban hablando de su físico, Wanda festejó la victoria del equipo de su marido junto a éste, sus compañeros y todas las mujeres de ellos. En tanto, este lunes, se despertó feliz con la foto del apasionado beso y el fuerte abrazo que el papá de sus hijas le estampó al finalizar el partido en cuestión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi amor por @mauroicardi y la carita de mis hijos Mío Amore per @mauroicardi e lo sguardo dei miei bambini

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

LEÉ MÁS

Wanda: "Estoy orgullosa de mí y de mi cuerpo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído