Wanda sigue con la calentura

Cortocircuito 2.0. Ellos viven y se expresan a través las redes; por eso, cuando ayer dejaron de seguirse tanto en Twitter como en Instagram, los portales especularon con una separación. Luego, a diferencia de Mauro Icardi, Wanda Nara dio marcha atrás con el portazo en el microblogging: no sólo volvió a agregarlo, sino que se deshizo en una catarata de melosos mensajes arrobando al jugador, que no le devolvió el ‘follow’. “Wanda dice que no hay crisis”, aclaró Ángel de Brito en las redes, y ella retuiteó el anuncio ratificándolo.

Wanda Nara

Idas y vueltas en la red

“La pesadilla de toda botinera” encendió la mecha

“¿Qué pasó acá?”, se preguntó en @anti_boti, que a partir de una serie de imágenes demostró que Wanda e Icardi habían dejado de seguirse en las redes y especuló con una separación. Luego la rubia volvió a agregarlo y compartió una antigua imagen de su marido teñido de rubio, jugando a la pelota. El posteo salió bajo el título “Mi pollo”. Después junto a una imagen de Francesca viendo un álbum de su papá escribió: “Reunión, trabajando para Mauro”. El delantero no la retuiteó.

Desmentida

Señales a medias

El amor continúa

Ante la lluvia de títulos de los portales anunciando una crisis, Wanda salió a desmentir: “¡Para nada! Sigue el amor y la calentura”. Ángel de Brito también apareció en escena para aclarar lo que le dijo la mediática, que no hay crisis con Icardi. Inmediatamente, la blonda festejó la gentileza: “Gracias por ser el único en preguntar”. En tanto, Icardi se mantuvo callado. Aun sin volver a clavarle el “follow”, nunca modificó las fotos ni las leyendas en su perfil donde reza “Wanda te amo”.

Paris Hilton

Otro altercado virtual

Elegir entre la millonaria o la madre de su hija

Aunque los tres estuvieron a pura selfie en el desfile de Philipp Plein durante la Semana de la Moda de Milán, misteriosamente Mauro Icardi borró de su Instagram la postal donde posaba junto a la celebrity internacional Paris Hilton, al tiempo que la estadounidense replicó la imagen en su cuenta. Algunas malas lenguas dicen que Wanda se puso celosa al ver a la bisnieta del magnate hotelero tan cerca de su marido y que le habría pedido que hiciera desaparecer la foto, no así la de ellos tres juntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído