Wanda va por todo: busca sacarle la tenencia de sus hijos a Maxi López porque "no se hace cargo de nada"

Luego de que el futbolista que "por la madre" hace hace varios meses que no ve a Valentino, Constantino y Benedicto, Yanina Latorre confirmó que la empresaria está tratando de quitarle la patria potestad.

Maxi López y Wanda Nara vuelven a protagonizar una nueva batalla por sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto del matrimonio que termino en medio de un escándalo en 2013.

Esta vez fue Maxi quien encendió la mecha al señalar hace tiempo no puede ponerse en contacto con los chicos por las trabas que pone la modelo. “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil, imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Me apoyo en los que están, en la familia obviamente”, dijo el futbolista ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana.

Te puede interesar...

Cuando el cronista le preguntó qué le dice su abogado ante esta situación, Maxi fue contundente: “No pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere ,se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”.

Cuando el notero le pregunto por los audios que se filtraron en los que maltrata a Wanda, el jugador retrucó: “Yo también tengo audios pero no los publico. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente si de la otra parte se publican las cosas, mucho no puedo hacer”.

Luego de ver la nota, Yanina Latorre salió a bancar a Wanda: “Es un vivo bárbaro. Está lleno de jugadores de fútbol separados con hijos que rotan por el mundo. En este caso, se separó de una chica que vive en Italia que vive con otro futbolista y ella tiene tres hijos de él (Maxi) y dos hijos de un nuevo jugador (Mauro Icardi)", dijo y remarcó: "Maxi López se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia”.

“Ahora que a Maxi se le terminó el contrato en Brasil vino a Buenos Aires… ¿pero por qué no fue a Milán? ¿Qué es más importante, sus tres hijos o la mamá y el papá?”, lanzó filosa.

“Pero él dice que Wanda no se los deja ver”, comentó Ángel de Brito y la panelista se despachó: “¡Mentira! Los hijos de Wanda juegan al fútbol y están federados y juegan un campeonato local en Italia. Entonces, todos los fines de semana viajan a jugar. Maxi está en el chat de padre de esa liga y sabe cuando, por ejemplo, van a Alemania, desde donde llegó ayer Valentino”.

Acto seguido, Latorre contó que Wanda le envió capturas de los chats que mantuvo en las últimas horas con Maxi y agregó:. “Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos. Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. Ella insiste en que Maxi le mande los pasajes con un adulto que los traslade, o que vaya Maxi para allá”, indicó la panelista minutos más tarde.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído