El clima en Neuquén

icon
33° Temp
22% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: cómo activar el modo "Súper claro" en tu app

Si querés que tus chats de WhatsApp tengan un aspecto más minimalista, conocé cómo activar el modo "Súper claro" con unos sencillos pasos.

La comodidad y practicidad en sus funciones vuelven cada vez más popular al servicio de mensajería instantánea WhatsApp en todo el mundo. Las diversas opciones como realizar videollamadas a cualquier contacto sin importar su ubicación, el envío de contenido multimedia, entre otros, lo posiciona como la mejor en este estilo.

Junto a esto, la más reciente versión de WhatsApp también trajo una serie de detalles que sorprenderán. Pues ahora es posible activar los mensajes que desaparecen ni bien son vistos por todos tus amigos como es el caso de las fotos y videos. Además, aquellos textos enviados y que no son abiertos por tus contactos en 24 horas.

Te puede interesar...

Aunque la afamada app cuenta con varias herramientas que son conocidas, existen otras pocas usadas que es necesario aprender. De hecho, así como existe el modo "Súper oscuro", también se puede usar el modo "Súper claro". Acá se conocerá cómo activarlo.

Para ello, es necesario destacar que no es necesario descargar una aplicación complementaria a WhatsApp que, en la mayoría de casos, tiende a tomar parte de tu información personal o acceder al listado de tus contactos.

A continuación, así podés activar el modo súper claro en WhatsApp

  • Es necesario contar con la última versión de WhatsApp en tu dispositivo Android o iOS.
  • Ingresar a WhatsApp.
  • Una vez allí, ve a los "Ajustes" de la aplicación de mensajería.
  • Luego ingresá a "Chats".
  • Se verá la pestaña que dice “Fondos de pantalla”.
WhatsApp mensajería aplicación.jpg
  • Seguidamente, presioná sobre él y elegí el fondo blanco de WhatsApp. Esto lo podés descargar desde cualquier página o buscándolo en Google.
  • Acá solo deberás eliminar el alto relieve del fondo.
  • Al aceptar, presioná aceptar a todo. Tus conversaciones tomarán un aspecto más minimalista, con más blanco.

Luego de estos pasos es necesario destacar que esto generará que tu batería se gaste un poco más. Pues, todos los píxeles se encuentran encendidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario