El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Simeone

¿Y la seguridad? El Cholo Simeone discutió con los fanáticos que atacaron el micro

Fue en la previa del partido que jugaron Real Sociedad y Atlético Madrid. El conjunto colchonero terminó siendo eliminado en la Copa del Rey.

Los hinchas de Real Sociedad atacaron el micro de Atlético de Madrid en su llegada a Anoeta hasta el punto de romper tres cristales al autobús tras el lanzamiento de objetos. El técnico argentino Diego Simeone discutió con los fanáticos. El conjunto colchonero fue eliminado de la Copa del Rey.

Pero antes del partido, se vivió un episodio realmente peligroso. Durante unos minutos el vehículo colchonero estuvo sin protección alguna por parte del operativo se seguridad. Lanzaron todo tipo de objetos hacia el vehículo, sembrando pánico en la delegación visitante.

Te puede interesar...

Una de las imágenes que se hizo viral fue la del Cholo Simeone indignado y enfrentando a los violentos, después de que reventaran el cristal más cercano a su asiento.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1483891069842505732

Atlético Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey, luego de caer 2 a 0 (Adnan Januzaj y Alexander Sorloth) ante la Real Sociedad en los octavos de final. De esta manera, el equipo del Cholo Simeone volvió a recibir otro golpe, luego de haber perdido en la Supercopa de España y de estar lejos (a 16 puntos) del líder Real Madrid en La Liga.

Embed

"El único camino que hay para para salir de este momento es mejorar es ayudar al futbolista, darle confianza, tranquilidad en estos momentos donde la situación genera complicaciones", expresó el Cholo, que también habló de los incidentes.

"Estábamos en un camino rodeado de aficionados de la Real Sociedad, que entiendo que siempre están ahí, pero mucho más protegidos por la gente que tiene que ocuparse de eso y, de repente, no había protección, eso lo vieron ustedes. No digo nada anormal. Pero esto no influye nada en el partido. Le dije a Imanol que no tiene absolutamente nada que ver, pero que le mande saludos a la gente que tuvo que preparar y no preparó lo que debía", manifestó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario