¿Y Laurita Fernández? Revelan que Fede Bal está saliendo con esta rubia

El actor, que se separó escandalosamente de Barbie Vélez, siempre estuvo vinculado con su pareja en el Bailando por un Sueño.

Analía Franchín pisó el palito y le dijo a Carmen Barbieri que Fede Bal vive un romance con Leticia Brédice. Y Luis Ventura confirmó la bomba: "A los besos", publicó en su sitio El Informante.

"El miércoles 31 de octubre, hace ya casi dos semanas, llegaron al cumpleaños de Sofia Gala, con capucha, muy camuflados, Leticia Bredice y Federico Bal a un un boliche ubicado a la vuelta de América 2, exactamente en Honduras y Fitz Roy", relató el periodista.

"Estuvieron a los besos en un rincón, bastante camuflados y muy acaramelados. Finalizando la noche la actriz no quería irse del lugar y el actor la habría obligado a irse", remató Ventura.

Con Carmen Barbieri en el piso de Los Ángeles de la Mañana, revelaron el nombre de una nueva famosa en la vida amorosa de Federico Bal.

Mientras se sigue especulando con un romance entre Fede y Laurita Fernández, Andrea Taboada intervino y contó que "está saliendo con otra chica". En ese momento, Carmen preguntó: "¿Con quién? ¿Es conocida?". Se metió De Brito y remató: "¿Sabés con quién dice que anda? Con Brédice". ¿Y Laurita Fernández, entonces?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído