Ya es un clásico

La saga comenzó en los 80 con Emilio Disi a la cabeza. Se estrena Bañeros 5, lentos y cargosos, film desopilante con Pachu Peña y Pablo Granados.

Buenos Aires. Después de 31 años de la primera película llega la quinta entrega de Bañeros, film que se estrenará hoy en más de 200 salas del país. Pablo Granados y Pachu Peña son dos de las principales figuras de la película que renovó su elenco. En esta nueva historia el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Ambos actores consideraron que la película dirigida por Rodolfo Ledo es “muy divertida, para toda la familia”.

Único: Gino Renni es el único actor que se mantiene en el elenco desde fines de los años 80.

“Cuando nos llamaron fue una alegría para nosotros. Amamos mucho la historia de esta película y siempre la hemos pasado bien”, contó Pachu.

En esta nueva cinta, Granados aseguró que Bañeros 5 “tiene su sello”. “La película tiene nuestro aporte. Tiene mucho humor del nuestro, de Nazareno Motola y Pichu (Straneo). Es fácil detectarlo”. Por su parte, Pachu señaló que se mantiene la esencia de una saga que empezó a fines de los años 80. “El humor va cambiando solo. Se va nutriendo de lo que pasa, de cómo cambia la sociedad. Pero hay cosas que se mantienen. El tortazo funciona siempre aunque pasen los años... El humor de la torpeza funciona siempre”, dijo el actor.

El film marcará el debut cinematográfico de Sol Pérez como la bañera sexy de la playa. La película también cuenta con la actuación, entre otras nuevas figura, de Mica Viciconte, Matías Alé, Joaquín Berthold, los hermanos Charlotte y Alex Caniggia, Jorge Montejo y una pareja que en la pantalla grande robará muchas risas: Luisa Albinoni y Álvaro Navia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído