Ya está disponible para descargar Spotify Lite

Spotify Lite ya está disponible para todos los dispositivos Android en Google Play Store.

Esta nueva versión light, ocupa poco espacio, es rápida y cumple con las mismas funciones que la actual versión pero con algunas mejoras que proporcionan un mejor funcionamiento en los celulares no tan modernos que carecen de poder de procesamiento o para aquellos lugares donde la conexión a internet es escasa.

Kalle Persson, Gerente General de Productos de Spotify, destacó que: “Spotify Lite fue construida desde cero basada en el feedback de nuestros usuarios alrededor del mundo, permitiendo que millones puedan disfrutar de la mejor experiencia musical – especialmente en áreas con ancho de banda limitado o con teléfonos con poco almacenamiento.

Te puede interesar...

Embed

Spotify Lite se puede descargar en forma separada, tanto gratis como para usuarios Premium y se puede utilizar en forma paralela o en conjunto con la aplicación principal de Spotify en todos los dispositivos Android que tengan la versión 4.3 o superior.

Esta nueva versión ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar en forma sencilla la cantidad de espacio que ocupará en el dispositivo. Son sólo 10 MB y es muy fácil de instalar. Spotify Lite tiene la característica de que el usuario puede especificar la cantidad de datos que va a consumir la aplicación y le enviara un aviso cuando se alcance este consumo.

Spotify Lite ya está disponible en la Google Play Store. Por ahora no hay información sobre un eventual lanzamiento en iPhone.

LEÉ MÁS

¿Qué estrena Netflix esta semana?

¿Cómo saber si tu iPhone es nuevo, reacondicionado o de reemplazo?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído