El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Paseo de la Costa

Ya pasaron más de 5 mil fieles por la campaña evangélica

La gente se acerca al "Neuquén, Jesús te ama" para compartir un espacio religioso y pedir ayuda para superar conflictos personales.

Neuquén.- Más de 5 mil personas pasaron por las primeras seis jornadas de la campaña “Neuquén, Jesús te ama”, que se desarrollará hasta el sábado que viene en el Paseo de la Costa.

Muchos de los fieles vivieron las actividades como un momento para compartir, mientras que otros llevaron conflictos personales y acudieron para sanarse. En el predio a la vera del río Limay hay un escenario, globas y puestos de comida.

El viernes por la noche, la gente se acercó en familia, con sus hijos, la reposera y el mate, para bailar, cantar y compartir.

“Vine el miércoles y estuvo muy lindo, por eso volví. Es lindo venir a escuchar palabras nuevas de alguien que viene de afuera y a compartir con otras iglesias”, contó Erica, quien estaba acompañada de su hija.

“La gente se reúne porque necesita de Jesucristo, porque en el plan de Dios es el camino que nos conecta con él”, explicó Marcelo Rodríguez, pastor de la iglesia Vida Abundante.

El evento cuenta con la participación del referente Carlos Annacondia. “Su ministerio es conocido nacional e internacionalmente en cuanto a sanidad y a liberación. Viendo que la sociedad está cada vez con más problemas emocionales, espirituales y psiquiátricos, creemos que es una necesidad traerlo a la región porque creemos que les va a hacer bien a muchos”, detalló el pastor, y concluyó: “Estamos viendo muchas personas a las que se las está ayudando. Se atendió a cerca de 400 y se las ayudó en la parte espiritual”.

36 años de trayectoria tiene Carlos Annacondia

El líder de la Misión Cristiana Mensaje de Salvación es el evangelista más importante del país y es la figura del “Neuquén, Jesús te ama”. Empezó a predicar en las villas de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas