Ante la llegada de las fiestas de fin de año, los estatales tendrá cuatro días de asueto para reunirse con sus familias y celebrar, uno para los festejos de Navidad y tres para los encuentros de fin de año. Se adelantó que la administración pública provincial sólo trabajará con guardias mínimas en esas fechas.
En una conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez anunció cuatro días libres en diciembre para los trabajadores estatales. Las fechas elegidas fueron el 24 de diciembre, para la celebración de Navidad, y los días 29, 30 y 31 de diciembre para las fiestas de fin de año.
De esta manera, los trabajadores de la administración pública provincial tendrán cinco días libres en Año Nuevo. Desde el miércoles y hasta el domingo podrán encontrarse para celebrar con sus familias, trasladarse a otros puntos o incluso hacer salidas turísticas.
Gutiérrez aclaró que la planta política no se tomará los días de asueto, con el objetivo de cumplir objetivos de la gestión previstos para el fin de año. Mientras tanto, aclaró que los servicios fundamentales que brinda el Estado estarán garantizados a través de guardias mínimas, que seguirán activas a lo largo de las fiestas.
Por su parte, el intendente de la capital, Mariano Gaido, informó que los asuetos para los municipales serán sólo el 24 de diciembre, para las fiestas de Navidad, y el 31 de diciembre, para celebrar la llegada de 2022. Según explicó, en la ciudad hay mucho por hacer, por lo que no resulta posible otorgar más días libres para los trabajadores del Municipio.
Te puede interesar...









