Ya se palpita la carrera más dura del mountain bike en la Patagonia

Será el próximo 7 de abril en San Martín de los Andes. La Zona 5 MTB Race convoca a competidores de todo el país.

Hasta el próximo 6 de abril se receptarán las inscripciones para la competencia más extrema del mountain bike, Zona 5 MTB Race, que recorrerá senderos, bosques, lagunas y alta montaña.

El circuito, que se extenderá a lo largo de 50 kilómetros, se iniciará en la base del Cerro Chapelco, trepando hasta los 2000 metros sobre el nivel del mar.

Te puede interesar...

"Es la competencia más extrema de la Patagonia que pondrá a prueba la resistencia de ciclistas de todo el país", indicaron desde la organización. Y agregaron: "Promete aventura, adrenalina y desafíos para los amantes de la naturaleza".

MTB RACE SMA2.jpg

La competencia, que se correrá el domingo 7 de abril, incluirá categorías individuales y equipos, tanto para damas y hombres. La largada será desde la base del cerro Chapelco y comprenderá un circuito de ascenso y descenso por los paisajes únicos en las proximidades a San Martín de los Andes.

"Zona 5 MTB Race ofrecerá además un circuito alternativo que propone la mitad del recorrido y altimetría, para quienes deseen ponerse a prueba y se animen a desafiar el mundo de los senderos de montaña", comentaron los organizadores.

MTB RACE SMA0.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído