Ya se usa a pleno la bicisenda entre el centro y la ETON

La inauguró el intendente Pechi Quiroga. Los neuquinos podrán recorrer entre bicisedenda y ciclovía unos 10 kilómetros de Este a Oeste de la ciudad.

El intendente Horacio Quiroga inauguró oficialmente en horas del mediodía los 3,8 kilómetros de bicisenda que va desde la Avenida Olascoaga hasta la Estación Terminal de Ómnibus.

Los neuquinos podrán recorrer entre bicisedenda y ciclovía unos 10 kilómetros de Este a Oeste de la ciudad, al completarse el tramo que va desde la ETON hasta los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén.

Según adelantó el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, para este año concluirá la conexión desde el extremo noroeste de la ciudad en Pérez Novella y Necochea y los puentes carreteros, paso previo por la Terminal.

En tanto que antes de finalizar la actual gestión comunal está previsto concluir con el entramado de 61 kilómetros que permitirá circular a los neuquinos en bici por todo el ejido urbano.

"Quiero soñar con cosas que puedo ejecutar, en vez de soñar con la avenida subterránea o la multivía aérea,
prefiero soñar con la bicisenda y la ciclovía, porque está al alcance de nuestras manos, lo otro llegará cuando llegará pero mientras tanto tenemos que empezar", dijo Quiroga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído