Ya tiene fecha el juicio al cuñado del doble femicida

Cinco días durará el juicio que se realizará en la sala de Chos Malal y que será público.

La Ofiju ya puso fecha para que se realice el juicio a Onofre Merino, el cuñado del femicida Lorenzo Muñoz, acusado de encubrimiento.

Durante cinco días, desde el lunes 22 al viernes 26 de octubre toda la atención estará centrada en la sede judicial de Chos Malal.

Te puede interesar...

A Merino la fiscalía lo acusó de encubrimiento calificado porque supuestamente prestó colaboración para que Muñoz, tras asesinar el 22 de febrero a Karina y Valentina Apablaza, se mantuviera prófugo.

A Muñoz lo encontraron 23 días después, el 17 de marzo, ahorcado entre unos arbustos a 200 metros de la escena del crimen y a unos 150 metros de la casa de Onofre Merino, que está en pareja con una hermana de Muñoz.

El Ministerio Público Fiscal deberá dar por tierra con el informe de la data de muerte del femicida, que según el Laboratorio de Entomología Aplicada y Forense de la Universidad de Quilmes, “el deceso habría ocurrido el 22 de febrero o en las primeras horas del día posterior”.

Luego, con los rastros de los perros tendrá que reconstruir un circuito de fuga del femicida y establecer cómo fue la cooperación prestada por el cuñado.

En juicio deberán resolver esa intriga para condenar a Merino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído