El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Yanina

Yanina contó que "chupó de la bombilla" de Diego Latorre y quedó inmunizada

La panelista expresó que compartió el mismo mate que su esposo, pese a que él era positivo a COVID-19.

Diego Latorre no la pasó muy bien al contagiarse de coronavirus. En octubre, el comentarista deportivo fue internado y su recuperación fue muy lenta. Otro integrante de la familia que contrajo la enfermedad fue su hija Lola. Yanina Latorre aseguró en la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, que ella es inmune al virus y contó una terrible anécdota previo a someterse a la prueba de PCR, que finalmente le dio negativo.

“Me hice la prueba de anticuerpos y me dio negativo. Yo chupé de la bombilla de Diego, por no hablar de sexo", lanzó entre risas la angelita al revelar el contacto que había tenido con su marido y luego agregó: "Yo tuve contacto con Diego en la cama. El día que lo hisopé y dio positivo, pobre lo raje de todos lados, pero yo ya había chupado la bombilla”.

Te puede interesar...

Si bien algunas de sus compañeras interpretaron que la mediática hacía referencia al sexo oral, ella inmediatamente aclaró: "Es la bombilla del mate. Otra bombilla yo no te chupo", comentó.

Tras eso, la panelista reveló que su hijo (Dieguito) y Rosa, la mujer que trabaja en su casa, también dieron negativo.

Dando más detalles de la situación que mantuvo con Diego Latorre, la angelita agregó: “Yo tuve contacto con Diego en la cama y el día que dio positivo lo rajé de todos lados, pero ya había chupado la bombilla”.

Embed

Ni el virus la quiere

La rubia minutos después pasó a explicar por qué cree que ella es inmune al COVID-19.“El médico mío dice que no se atreve a firmarlo, pero él me dice que yo estoy entre el 20% inmune porque yo chupé la bombilla de un COVID positivo. No es que podía llegarme, tomamos del mismo lado. Por eso me dejaron más tiempo adentro porque al final cuando a Diego le dan el alta, y a Lola también, mi médico me había dicho que yo tenía que quedarme dos semanas más porque lo más probable es que fuera asintomática en ese momento”, explicó la panelista.

“¿O sea vos estás inmunizada?, ¿podemos chupar tu bombilla?”, le consultó pícaro Ángel. Y Yanina no tardó en responder: “Sí, soy una vacuna viviente”. Para ir cerrando el tema, Ángel de Brito intervino y remató picante: “Ni el virus la quiere”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
69.565217391304% Me aburre
13.04347826087% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario