Yanina Latorre destrozó a Esmeralda Mitre: "Tiene menos autocrítica que Rial"
Esmeralda Mitre nunca pasa desapercibida. Le pasó en el Bailando, cuando el rating del programa de Marcelo Tinelli la convirtió en una de sus figuras y le dio popularidad. Y ahora, en el Cantando 2020, no desentona con ese pasado inmediato, aunque sí lo hace cada vez que canta. Esta vez, tras su participación del martes por la noche, Yanina Latorre analizó las performances como televidente desde su casa y atacó duro a la actriz y cantante.
"Esmeralda ya empieza a romper las pelot#s", comenzó Yanina Latorre. Y durante la presentación fue sumando sus palos: "¿Qué es esto? compadezco al cantante de Esmeralda", "Amo la cara de espanto de Moria Casán", "Cómo reventar un tema en dos minutos: Esmeralda en el Cantando", fueron otros de los mensajes que escribió mientras la hija de Bartolomé Mitre se encontraba sobre el escenario del Cantando 2020.
Luego publicó algunos de los memes y sentenció: "Una pollera hawaiana que se te subió. Lo mejor de la noche", haciendo referencia a la devolución de Pepe Cibrián, y lanzó: "Esmeralda Mitre tiene menos autocrítica que Jorge Rial".
El jurado la liquidó
Esmeralda cantó junto con su compañero un clásico de los 80', Don't Dream It's Over de los australianos de Crowded House y trató de meterle acting, con un llanto desencajado que sorprendió a todos, pero no convenció al jurado del Cantando 2020, que no tuvo piedad. Nacha Guevara fue la primera en reprobar la versión de Esmeralda: “Lo importante no es llorar en el escenario. Lo importante es emocionar. Y además, no entiendo como podés llorar, llorar, y salir cantando" y recomendó "atenta a la afinación".
Luego siguió Karina La Princesita: “¿Vos sos actriz, no? Perdón, que yo no conozco, te pido disculpas...Sé que cantás, te vi en el Bailando, todo” y aseguró: "Quería saber si el llanto fue acting o real. La emoción, acting o real, no le jugó a favor. En un momento creí que te ibas a poner a llorar. Me parece que más grave que desafinar es no darse cuenta de que uno desafinó. No estuvo lindo".
Pepe Cibrián destrozó la puesta que plantearon para la canción porque no usaron los elementos que sumaron en la pista mientras que Moria Casán cerró: "No me gustó, no creí nada. Un horror como desafinaste al comienzo. Se vio una puesta no puesta. No te creí el llanto para nada".
Te puede interesar...









