Yanina Latorre dijo que creyó que se moría de un cáncer

Le extrajeron unas microcalcificaciones mamarias que eran benignas y ya está bien.

Yanina Latorre reveló que en el inicio del mes debió someterse a una cirugía para que le fueran extirpadas unas microcalcificaciones de la mama izquierda, que le habían encontrado en una mamografía de rutina realizada en febrero. “No es un tumor, un bulto, ni nada. Es una cosa muy pequeña”, contó la panelista para aportar tranquilidad.

Sin embargo, el temor continuó hasta el viernes, fecha que le entregaron los resultados. “Finalmente me dieron los resultados de los análisis: era benigno lo que me sacaron. Estoy feliz de la vida, ¡feliz!”, dijo una Yanina en diálogo con Marcelo Polino en el programa que conduce los sábados al mediodía en Radio Mitre, Polino auténtico.

Te puede interesar...

“La verdad es que durante dos semanas creí que me moría de cáncer. Cuando te dicen esas cosas y tenés 50 años… Estuve dos semanas diciéndole a Diego (su marido): ‘¿Quién va a cuidar a los chicos?’. Me malviajé mal”, dijo la rubiaa. “Después de la operación me tomé una licencia de una semana: el médico me dijo que me quedara en la cama. Me lo sacaron y salió todo bárbaro, pero me quedé con mucha angustia”.

Yanina dio detalle cómo fue todo el proceso:“No me palpé, no me toqué. Es una cosa muy pequeñita que se empieza a dar, que es lo que se forma, digamos, antes de un tumorcito o de un bulto. Avanzó tanto la ciencia que te lo encuentran antes de que se haga fuerte y te lo palpes”.

“Las mamografías están numeradas -indicó-. El 1 y 2 es normal; el 3 es que ya estás más grande y hay que estudiarlas más seguido. El 5 es casi cáncer, y el 6 es cuando tenés cáncer. A mí me dio 4, que es dudosa”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído