Yanina Latorre hizo topless y prendió fuego el camarín

La panelista se puso hot antes salir al aire en Los especialistas del show. Es la segunda vez que la rubia queda semidesnuda en los camarines.

Yanina Latorre dejó de lado los cruces con Nequi Galotti y sorprendió con un desnudo que levantó la temperatura. La panelista de Los ángeles de la mañana volvió a hacer un sensual topless en el camarín antes de entrar a Los especialistas del show.

La esposa de Diego, que ama su cuerpo, otra vez compartió la picante foto con los usuarios de Instagram. Silvina Escudero, Majo Martino y Yanina se encontraban en el camarín cuando la rubia quedó con el torso desnudo, dejando sus turgentes pechos al aire. La imagen también fue capturada por Martino y publicada en su Instagram Stories.

Recordemos que en julio pasado, Silvina, Yanina y Sol Pérez también se pusieron hot en el camarín y se animaron a hacer un topless grupal, que luego compartieron en las redes sociales.

Por otro lado, Yanina tendrá una nueva chance de lucir sus pasos y destreza en el “Bailando 2018”, de la mano de dos megabailarines como Gabo Usandivaras y Becky Vázquez. La panelista el jueves confirmó que será parte de la salsa de a tres y ya comenzó con los ensayos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído