El clima en Neuquén

icon
24° Temp
16% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre respondió a quienes la critican por vacunar a su mamá en Miami

En medio del escándalo que protagoniza por haber hecho público que su mamá se vacunó en Miami, Yanina Latorre salió a defenderse.

La semana pasada Yanina Latorre compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos sobre la vacunación de su madre, Dora Caamaño, en Miami, sin sospechar que los audiovisuales servirían de material para varios medios de comunicación estadounidenses que hicieron reportajes mostrando cómo los turistas recibían la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, mientras que los residentes no lograban acceder a un turno.

Después de que hasta el alcalde de Miami, Francis Suárez, rechazara que extranjeros y turistas fueran a vacunarse en la ciudad estadounidense, Yanina Latorre se defendió de todas las críticas y señalamientos que hicieron en su contra durante la emisión de este lunes en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Yanina Latorre respondió a quienes la critican por vacunar a su mamá en Miami
Yanina Latorre respondió a quienes la critican por vacunar a su mamá en Miami

Yanina Latorre respondió a quienes la critican por vacunar a su mamá en Miami

"Yo estoy bárbara, me encanta todo esto que se genera con cada cosa que hago" dijo para comenzar su descargo la panelista de Los ángeles de la mañana, quien participó en el programa a través de una videollamada.

"La gente conmigo es un amor, los cubanos, los latinos, que viven acá, me abrazan. Lo que me llama la atención es que Miami es un lugar que lo hicieron los latinos y los extranjeros, y todos han sufrido y les costó mucho tener residencia. Yo llevé a vacunar a mamá porque me lo ofreció alguien que vive acá", continuó la angelita.

Luego, Yanina Latorre detalló que "cualquier persona en suelo estadounidense, que tenga más de 65 y tenga un ID, que puede ser documento o pasaporte, se vacuna". "Yo no hice nada ilegal", sostuvo la esposa la panelista de Los ángeles de la mañana.

En cuanto al escándalo que provocaron sus publicaciones, Yanina Latorre se lo atribuyó a un "resentido". "Esto debe ser un resentido, como pasa en Argentina con la gente de Paraguay, Bolivia o Perú que se va a operar, y la gente se queja de que cualquier persona se pueda atender en un hospital o ir a la Universidad Pública. Lo veo como un tema de resentimiento", aseguró Yanina Latorre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario