Yanina Latorre ventiló los tips para ser infiel de una panelista

En las redes revelaron de quién se trataría.

Buenos Aires Yanina Latorre no tiene problemas en decir lo que quiere y mucho menos en las redes sociales, por lo que el domingo por la noche ventiló los consejos que le daba una panelista para poder serle infiel a su pareja. Aunque no reveló el nombre, sus seguidores manifestaron que se trataba de Nequi Galotti, ex panelista de Los ángeles de la mañana y esposa de Bartolomé Mitre -dueño del diario La Nación-, con quien se peleó feo mientras eran compañeras de panel.

“Me acuerdo cuando la panelista me daba clases de cómo tener amantes en el camarín… Hermosa la frialdad con la que se maneja”, lanzó Yanina, y siguió: “Las que pretenden parecer buenas y educadas son las peores”.

Te puede interesar...

La esposa de Diego Latorre fue por más y continuó tuiteando: “Te acordás cuando me decías ‘le digo que voy al dentista, total tengo la boca ocupada’. Mirá que mona y fina resultaste”. Y cerró: “No soporto q inventen sobre mí ni q se victimicen! VOY A CONTAR TODO! Me cansó! Yo me hago cargo de lo que digo! No voy por atrás ni me hago la santita”.

Si bien la panelista no dio indicios de quién se trataba, en ese momento Nequi Galotti estaba en el piso de Infama Recargado, en donde contó como vivió el momento en el le dieron el alta médica a su marido luego de varios meses internado tras un trasplante y una serie de infecciones. “Me llamaron para darme la buena noticia y lloré todo el viaje. Me di cuenta de que hace un montón de tiempo sólo iba a mi casa, dormía y volvía al hospital”, reveló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído