LMNeuquen Televisión

Yanina Latorre sobre Xipolitakis: "Vicky mintió toda su vida"

La panelista tildó de "loca" a una de las hermanas griegas y se puso del lado de Naselli.

La escandalosa separación de Vicky Xipolitakis y el empresario Javier Naselli sigue dando que hablar. Es que ahora Yanina Latorre apuntó contra la griega y aseguró que no le cree nada.

Los dichos de la panelista de Los ángeles de la mañana se dieron cuando Mercedes Ninci, periodista encargada de cubrir el caso, comparó a Naselli con Fabián Rossi, el ex esposo de Iliana Calabró, quien está involucrado en la causa que lleva el nombre de “La ruta del dinero K”. Ante esas declaraciones, la también contadora puso el grito en el cielo.

Te puede interesar...

“Acá hay un tipo que trabaja en Estados Unidos, donde se gana muy bien y trabaja en un banco de inversión del que se lleva un porcentaje de la plata que pone la gente de mucho dinero. A esta chiquita (Vicky) le agarró un ataque de querer sacarle algo y están denunciando a un tipo sobre el cual ni siquiera tenemos pruebas. ¿Hay pruebas de una cuenta off shore?”, lanzó Latorre y siguió: “Él cometió el error de casarse con esta chica mediática y le va a hacer la vida imposible”.

Yanina defendió a Javier Naselli y atacó a Viky: "Es una chica que mintió toda su vida"

“Está investigándolo… son suposiciones”, atinó a decir Ninci, para que luego Latorre rematara: “Vicky es una chica que mintió toda su vida, inventa cosas, hace un reality de su vida. Inventa casamientos y se llena de pétalos. Me parece delicado ensuciar a alguien que por ahí no es chorro. El gran Rossi le choreaba al Gobierno, estaba con Fariña, no lo podés comparar a Naselli con él... ¡Vicky siempre estuvo loca! Yo no le creo nada”.

LEÉ MÁS

En campaña: Sol Pérez quiere seguir los pasos de Granata y avisó que le gustaría ser diputada

El conmovedor mensaje contra el bullying que llevó un niño al reality de Susana

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario