Yanina vs. Evelyn por el caso de Natacha: "Me traicionó al aire"

Latorre contó que hubo gritos y enojos en LAM luego de que la expareja de Doman le preguntara al aire por qué escribió "buen día rufianes" en Twitter, el día en que encontraron muerta a Natacha Jaitt.

Tras el fuerte cruce que se vio al aire el lunes 25 de febrero en Los ángeles de la mañana, luego de que la Evelyn von Brocke le preguntara a Yanina Latorre por qué había escrito "Buen día rufianes" el sábado que encontraron muerta a Natacha Jaitt, la esposa de Diego Latorre hizo su descargo en Polino Auténtico, el ciclo radial comparte con Marcelo Polino.

“El lunes en el programa se trató el tema y sobre el final yo le pedí a Evelyn dos minutos para hacer un descargo. Ya se sabía, estaba pautado así: yo hablaba y listo porque cualquier cosa que dijera se iba a agarrar para el lado amarillo”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Te puede interesar...

“Sin embargo, cuando terminé mi descargo y que pedí que nadie me pregunte nada, Evelyn acotó ‘tu saludo de buen día rufianes, de ese día, me hizo ruido’. Si yo siempre escribo eso y todos lo saben... ¿Si eso no es traición? ¿Qué es? ¡Me traicionó al aire!", exclamó indignada.

"El productor se enojó muchísimo, yo me fui del programa en el corte y las chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran. Igual con lo me hizo logró que hasta me defiendan en Bendita”, dijo haciendo alusión al ciclo que conduce Beto Casella en el que suelen aparecer informes y comentarios críticos hacia ella.

"Fue un horror lo que me hizo, feísimo. Es la primera vez que estamos todas las angelitas de un solo lado. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco", reveló confirmando el mal clima que se vive en el piso.

"Igual Evelyn ya vivió estos conflictos en otros programas, pero no los registra, es rara”, lanzó. “Cuando pasó hubo gritos de por qué me había hecho eso, las chicas me abrazaban y ella sólo me dijo ‘si te molestó, te ofrezco disculpas'. Esa no es la manera de pedir perdón. Ella tiene como una realidad paralela, para mí tiene un problema”, concluyó.

Yanina estaba en guerra con la Natacha luego de que la conductora contara intimidades del affair que tuvo con su marido, Diego Latorre. De ahí la expectativa, el morbo y las críticas que generó la palabra de la rubia, ante la muerte de la mediática.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre habló de Natacha y se desató una escandalosa pelea en LAM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído