El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
La Mañana Maidana

"Yao Cabrera es un loco, el Chino Maidana lo va a mandar al cementerio"

Acero Cali, ex campeón de kick boxing, advirtió que si el influencer arriesga enfrentar al púgil "es estar jugando a la ruleta rusa con todas las balas".

En tiempos de desafíos sin equivalencias como la promocionada pelea que días pasados armaron el ex múltiple campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, en Miami, un mega negocio que defraudó a los amantes de arte de los puños, como todo lo que las redes multiplican, ya tiene una versión vernácula entre Marcos “El Chino” Maidana ex campeón argentino superligero y welter de la AMB quien fue desafiado a pelear por el influencer uruguayo Yao Cabrera.

Sobre este punto Jorge "Acero" Cali, ex campeón argentino de kick boxing amigo y socio del boxeador profesional argentino, quien advirtió en Crónica HD que de concretarse la pelea, Cabrera vaya "dejando un buen seguro de vida".

Te puede interesar...

"Yao es un loco trastornado, lo ha demostrado infinidad de veces, pero esta vez es un loco peligroso. Esta pelea se puede hacer pero va a ser pelea, Marcos no es Mayweather, lo va a mandar al Cementerio de la Chacarita", advirtió tajante.

En la pelea más presentada como una exhibición entre Mayweather y Paul donde el boxeador múltiple campeón midió sus golpes que llegaron en una proporción de 43% contra el 13° del youtuber, Cali aseguró que Maidana no tendría la misma gentileza.

En este sentido adelanto que si bien Maidana puede “estar dispuesto a participar del enfrentamiento, pero cuando se suba al ring no va a ser para una exhibición. Si decide ir cara a cara contra uno de los grandes nombres del boxeo mundial, Cali opinó que Yao estaría "jugando a la ruleta rusa con todas las balas".

"[Yao] se piensa que pelea, se baja del ring y se toma el buquebus a Uruguay. Pero si sale, va a salir en camilla porque Marcos no sabe hacer exhibición, no es un tipo que controle sus golpes, le va a arrancar la cabeza", alertó.

https://twitter.com/yaoecabrera/status/1401748873631129600

Sobre las posibles ganancias detrás del enfrentamiento, que le dejaron a Mayweather y Paul $35 millones de dólares sin contar lo acordado en sus contratos, Cali reconoció que sería un beneficio, pero no el foco principal: "Si es que se hace, que sea un espectáculo para promover el deporte, para sacar a los chicos de la calle y que practiquen un deporte", comentó.

El profesional informó que detalles de la pelea aún se están concretando, y será necesario hacer una evaluación física de Cabrera para verificar que esté apto para trepar al ring con Maidana. "Yao lo toma como un chiste pero no es joda", subrayó Cali, quien teme que el influencer le esté faltando el respeto al deporte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
48% Me gusta
8% Me da igual
16% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario