El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Mayweather

El Chino Maidana destrozó a Mayweather por su pelea con Paul

El argentino, quien se enfrentó a "Money" en mayo y septiembre de 2014, criticó fuertemente al exboxeador por su duelo con el youtuber: "Hace un circo".

La mediática pelea del pasado domingo entre Floyd Mayweather y Logan Paul levantó muchas críticas dentro del mundo del boxeo por haber priorizado el espectáculo antes que el combate. Ni siquiera los aficionados norteamericanos, que suelen preferir el show por delante de lo deportivo, quedaron a gusto con el combate.

Quien aprovechó sus redes sociales para burlarse de "Money" fue nada más y nada menos que Marcos Maidana, quien supo enfrentarse al estadounidense en mayo y septiembre de 2014, perdiendo en ambas ocasiones por decisión de los jueces.

Te puede interesar...

El Chino publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a dos joven haciendo piruetas arriba de sus bicicletas y escribió: "Acá Floyd Mayweather como hace un circo con el boxeo".

Ante todas las críticas recibidas, el campeón del mundo que cuenta con un invicto de 50-0 dijo: "No me importa lo que digan, al final del día soy el más inteligente. "Cuando vea que tengo la oportunidad de hacer un atraco, un atraco rápido, ahí les haré saber esto. Todos pueden decir lo que quieran. Al final del día, yo soy el inteligente. Porque no me importa si escribes bien o si escribes mal sobre mí, sólo sigue escribiendo sobre mí".

Recordemos que por haberse subido al ring durante 24 minutos ante un novato, Mayweather ganó alrededor de 100 millones de dólares. Por su parte, el youtuber se llevó cerca de 18 millones.

Maidana vs Mayweather

El Chino Maidana y Floyd Mayweather se enfrentaron dos veces en 2014 en Las Vegas. En la primera pelea, disputada en mayo de aquel año, el norteamericano se impuso por decisión de los jueces pero con mucha polémica, ya que varios especialistas aseguraban que quien había sido mejor en el combate había sido el argentino.

Aquel enfrentamiento dejó un nivel tan alto que rápidamente se pactó la revancha para septiembre del mismo año. Esa vez, Mayweather volvió a imponerse a Maidana pero con contundencia.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario