El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Mayweather

Los mejores memes de la pelea entre Mayweather y Paul

Luego de una previa muy mediática, el exboxeador no pudo noquear al youtuber en un aburrido combate de exhibición y las burlas en las redes sociales no tardaron en llegar.

Floyd Mayweather volvió al cuadrilátero tras casi cuatro años para enfrentarse al famoso youtuber estadounidense, Logan Paul, en un inédito combate de espectáculo llevado a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

En la previa, el exboxeador que cuenta con un invicto de 50-0 y el mediático de más de 23 millones de seguidores habían generado mucha expectativa en los aficionados luego de un intercambio de videos en los que aseguraban que alguno de los iba a terminar noqueado. Sin embargo, todo quedó en palabras. Pese a que Floyd fue ampliamente superior, ninguno pudo tirar al otro a la lona y, al no haber jueces por tratarse de una pelea de exhibición, terminó en empate.

Te puede interesar...

Los primeros dos rounds fueron bastantes atractivos ya que Paul estaba entero desde lo físico y se pudo ver un intercambio de puños que ilusionaba a un buen espectáculo. Luego, el actor se cansó y ensució la pelea para evitar ser noqueado por "Money", quien impactó su rostro varias veces pero no pudo tirarlo.

"Yo vine a divertirme", dijo el campeón del mundo finalizada la pelea. Por su parte, el "showman" respondió: "Que nadie me diga que algo es imposible. Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Floyd es un honor pelear con vos".

Pese al bodrio que significó el combate, ambos se fueron satisfechos: se estima que Mayweather ganará cerca de USD 100 millones por lo realizado el pasado domingo y el youtuber poco menos de USD 18 millones. Eso si, quienes no quedaron para nada a gusto con lo visto en el cuadrilátero fueron los usuarios de Twitter.

Meme 1.jpg
Memee 2.jpg

meme 3.jpg
meme 4.jpg
meme 5.jpg
meme 6.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
18.75% Me gusta
18.75% Me da igual
37.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario