LMNeuquen Yatra

Yatra y Danna Paola ya bailan juntos en Miami

Los cantantes, que se preparan para la gala de los Premios Juventud, no temen en mostrarse en las redes sociales, para seguir alimentado los rumores de romance.

Pese a que ellos no confirman la relación, Sebastián Yatra y Danna Paola continúan alimentando los rumores que aseguran que entre ellos hay más de una relación laboral.

Es que la protagonista de la serie Élite fue apuntada como la tercera en discordia, en la separación del colombiano y Tini Stoessel, y desde ese momento, con la excusa de su sencillo “No bailes sola”, ellos no paran de dedicarse guiños.

Te puede interesar...

Esta vez, se mostraron juntos, y a horas de su presentación en los Premios Juventud (los cuales se llevarán a cabo el jueves 13 de agosto desde Miami).

Embed

En el corto que compartieron en las redes, se los ve ensayando la canción que presentarán en la ceremonia, junto a uno de los acompañantes del músico.

La confirmación de la ruptura de la ex Violetta y Yatra llegó en mayo, y a partir de allí, hizo aparición Danna Paola, quien ya anunciaba que comenzaría a trabajar con el cantante en un nuevo tema. Con la noticia, los rumores de un romance no tardaron en aparecer, pero ellos anunciaron que sólo se trataba de una relación laboral y que incluso no se veían desde hacía dos años y dado el contexto de la pandemia (por el cual muchas fronteras están cerradas), no podrían hacerlo a la brevedad. Es que la joven se encontraba en España, mientras que él estaba instalado en Colombia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices de regresar ☀️ @premiosjuventud @dannapaola #NoBailesSola

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin embargo, la realización de los Premios Juventud hizo posible que se pudieran reunir, y ellos no dudaron en mostrarlo en las redes sociales. ¿Hay amor?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Segunda foto de la vida ☀️ hasta que por fin nos vimossss @dannapaola @premiosjuventud este jueves #NoBailesSola @dannapaola #Locura @calidandee

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
25% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario