Zárate: "Tevez está demostrando ser un líder positivo"

El ex Vélez la rompe en Boca y destacó la actitud del ídolo, al que desplazó.

Buenos aires. Mauro Zárate la está rompiendo en sus primeros partidos en Boca. Y así le da la razón al mellizo Guillermo, que dejó en el banco de suplentes al ídolo Carlos Tevez. Justamente, el ex Vélez destacó ayer la actitud de Carlitos. “Tevez está demostrando ser un líder positivo”, resaltó el delantero en charla con Fox Sports y deseó en voz alta: “Lo veo muy bien, ojalá pueda compartir más minutos con él dentro del campo de juego”

Además, luego del triunfo 2-0 ante Libertad por la ida de octavos de la Copa Libertadores, encuentro en el que le tocó convertir, Mauro admitió que “jugar en La Bombonera es una motivación extra” y que el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene el objetivo muy claro: “Nos estamos matando para ser campeones de América”.

Te puede interesar...

“Rossi me recibió diez puntos. Durante los entrenamientos me fue explicando la idea de Guillermo y lo cerca que está la gente. Y lo noté”.Esteban Andrada. Arquero de Boca

Andrada destacó a Rossi

El arquero Esteban Andrada aseguró que se sintió “cómodo” en su debut en la valla de Boca a la vez que señaló que su actuación fue “de menor a mayor” y dijo que tiene que “brindarle confianza” a sus compañeros. Y le agradeció a Agustín Rossi, el ahora arquero suplente, por el apoyo y los consejos desde que llegó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído