19 chacareros de Plottier reciben ayuda para riego

El Iadep les donó motobombas para que vecinos del barrio El Porvenir puedan impulsar proyectos. Las gestionaron ante la empresa petrolera Pluspetrol.

NEUQUÉN
El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) entregó ayer equipamiento de riego al proyecto de familias emprendedoras del barrio El Porvenir de Plottier. Se trata de motobombas para 19 familias de ese sector barrial.

Mariana Roinstein, directora del Iadep, explicó que se trata de proyectos incipientes que necesitan del riego para producir.

En una primera etapa, se pretende crear las condiciones para que los vecinos puedan acceder al agua para riego, indispensable para los proyectos.

Desarrollo de proyectos
Esto se lograría a través de la implementación de motobombas a combustible. Para ello el instituto neuquino gestionó ante la empresa petrolera Pluspetrol que opera en esa zona, la donación de 19 motobombas las cuales serán entregadas a 19 familias para poner en marcha sus proyectos.

El acto de entrega contó con la presencia de las familias emprendedoras, la titular del organismo, Mariana Roinstein; representantes del Centro Pyme-Adeneu, de la firma Pluspetrol y también fueron invitadas autoridades del ministerio de Economía e Infraestructura, de la subsecretaria de Producción y del programa Proda de huertas neuquinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído