600 personas ya visitaron el parque de dinos en Rincón

Rincón de los sauces. Más de 600 personas ya recorrieron el parque de dinosaurios Rincón Saurus, recientemente inaugurado en las instalaciones del Museo Municipal Argentino Urquiza de Rincón de los Sauces.

El Parque de Dinosaurios cuenta con más de 15 réplicas a tamaño natural de especies que habitaron la Patagonia y la región.

Te puede interesar...

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas el 20 de diciembre en ocasión del 47° aniversario de la localidad. Contó con el apoyo de Chevron, con una inversión de 300 mil dólares donados a la Municipalidad. Las obras consistieron en el reacondicionamiento del laboratorio, la construcción de quince réplicas y esculturas de las diferentes especies de dinosaurios que habitaron en el área, el reacondicionamiento de 1700 metros cuadrados de cobertizos y la construcción de senderos.

El objetivo es promover el patrimonio paleontológico de Rincón de los Sauces a toda la comunidad haciendo foco en la educación. Además se brindarán talleres sobre la disciplina para niños y adultos, visitas guiadas y conferencias científicas a cargo de especialistas nacionales y extranjeros. El museo reabrirá sus puertas el 7 de enero.

LEÉ MÁS

Presentaron el dinosaurio más antiguo de Neuquén

Descubrieron una nueva especie de dinosaurio de 110 millones de años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído