A 18 años del Primer Triple Crimen la sociedad cipoleña continúa pidiendo justicia
Hoy se cumplen 18 años de la aparición sin vida de las hermanas María Emilia González, su hermana Paula Micaela y su amiga Verónica Villar. Un 11 de noviembre del año 1997, las jóvenes fueron encontradas en la zona conocida en Cipolletti como "Los Olivillos", que está a la vera de la calle San Luis.
Las chicas habían desaparecido dos días antes, y muchos vecinos cipoleños acompañaron a las familias en la búsqueda, más allá de los operativos policiales. Hasta el momento de la aparición en escena de Claudio Kielmasz y que en el año 2001 fue condenado a perpetua.
Las críticas hacia la investigación policial, judicial fueron el punto central de las familias y de toda una comunidad que quedó marcada para siempre con este tremendo hecho sucedido en Cipolletti.
Este próximo día sábado 14, desde las 19 en la plaza San Martín se realizarán actividades para conmemorar estos 18 años, "de impunidad" ante este triple crimen, este primer femicidio. Además se realizará una movilización, para denunciar los otros asesinatos de mujeres en Cipolletti.
Te puede interesar...
Leé más
Insólita protesta: un Therian irrumpió en plena sesión del Deliberante de Junín de los Andes
Noticias relacionadas









