A 300 metros de la muñeca

Fede Bal no puede acercarse a Barbie en el "Bailando". En Ideas del Sur tendrán que respetar la medida cautelar a rajatabla.

La participación de Fede Bal y Barbie Vélez en el "Bailando 2016" sigue dando que hablar. Ahora por la medida cautelar que solicitó el abogado de la actriz, el hijo de Carmen no puede estar a menos de 300 metros de ella. Ese pedido judicial impide que pueda tener contacto telefónico o electrónico con la joven.
"Ideas del Sur tiene que respetar la restricción perimetral que pesa sobre Federico Bal", explicó Gabriel Iezzi, por la denuncia por presunta violencia de género. Sobre ese tema, Bal amplió su declaración ayer por la tarde, en la que aseguró que tanto su ex novia como Nazarena Vélez (la madre) mienten: "Bárbara es la que más sabe, Nazarena está en un ataque de ira. Quiero que la Justicia se ocupe y que la verdad salga a la luz", señaló el actor.

Laurita, furiosa

La novia de Federico Hoppe y pareja de baile de Bal se mostró enojada por la tapa de la revista Pronto, en donde se deja entrever que existe una relación amorosa con el ex de Barbie: "Una vergüenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad".

No la quiere

La bailarina Lourdes Sánchez, novia del Chato Prada, opinó respecto de la participación de Barbie en el "Bailando": "No estoy del todo de acuerdo con que Barbie esté en el 'Bailando', pero ella sabrá lo que hace", lanzó. Sin embargo, se mostró a favor de la actriz : "Barbie va para defenderse de lo que pueda decir Fede cuando Tinelli le pregunte".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído