A cara de perro

Maxi López le dejó un mensajito a Mauro Icardi: "Algún día me gustaría tener una charla sin que estén los chicos o su hija de por medio".

En medio de una batalla judicial por la tenencia de sus hijos, Maxi López decidió hablar en Intrusos. El futbolista también aprovechó para arremeter contra el actual marido de Wanda Nara al asegurar que "se comporta como un nene" .

Wanda ya regresó a Milán junto a Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y la pequeña Francesca. Ante esta situación, el delantero del Torino de Italia contó que sigue sin poder ver a los menores y adelantó que, de seguir así la situación, pedirá la tenencia de los niños. "Intenté por todos los medios no llegar a mayores, le dije 'tratemos de ponernos de acuerdo, tengo que pasar tiempo con mis hijos'. En Italia me los bloquea y el fuero es en Argentina, entonces durante todo el año queda a capricho de la madre, y cuando llego acá y me tocan mis días tampoco los veo", indicó Maxi en el ciclo que conduce Jorge Rial.

Lo atendió "Lo de Mauro se cae por su propio peso, la madre (por Wanda) lo incentiva", dijo López.

Según el ex River Plate, "hace casi dos meses" que no ve a sus hijos, situación que no cambiará hasta que en septiembre pueda ir a buscarlos al colegio en Italia.

Mano a mano
Por otro lado, Maxi López arremetió contra su ex esposa, Icardi y la abogada Ana Rosenfeld y aseguró: "Llevamos años intentando hablar y no hay una persona que se siente a hablar con criterio".

Además, opinó sobre el video en el que se lo ve su ex amigo junto a Valentino agradeciéndole a Rosenfeld por haber podido salir del país: "Lo de Mauro se cae por su propio peso, la madre (por Wanda) lo incentiva. Los chicos no son rehenes, pero me prohíben verlos".

Desafiante, indicó que le gustaría tener un encuentro cara a cara con Icardi: "Algún día me gustaría tener una charla sin que estén los chicos o su hija de por medio y aclarar algunas cosas, porque se comporta como un nene".

Al sol
Lejos del escándalo

Alejada de la polémica, la botinera ya se instaló en Milán con su esposo, Mauro Icardi, y sus cuatro hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y la pequeña Francesca. En las redes sociales, Wanda se mostró súper sexy en bikini y su panza fue el punto de debate.

Los rumores indican que Nara está embarazada de menos de tres meses y que por ahora preferiría aguardar un tiempo prudencial antes de anunciar que espera su quinto hijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído