A comerse la casa

Con ex de famosos y la promesa de galas picantes, comenzó GH 2016.

Gran Hermano 2016 comenzó con escándalo. Es que, apenas Jorge Rial presentó anoche la nueva edición del reality, anunció que un abogado había arribado desde Europa para impedir el ingreso de una de las participantes.

Si bien el conductor del reality no dijo de quién se trataba, todo indica que esa persona es Ivana Icardi, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara. Al cierre de está edición aún no se develaba la identidad del 'hermanito' complicado con su ingreso.

Rial, en el inicio, no anduvo con vueltas y anunció que este año será "un Gran Hermano muy particular". "Los participantes tendrán que salir a comerse la casa, si no la casa se los va a comer", dijo muy efusivo.
Cerca de las 22, el desfile de los participantes comenzó con la llegada de Luis Fabián Galesio, jugador de fútbol del club 9 de Julio de Morteros. Fanático de Rodrigo, el cordobés confirmó que abandonó su equipo sin avisar, algo que se había filtrado el martes. "No sabía cómo decirlo y me fui a la bosta", dijo con la particular tonada el Luifa, de 22 años.

Proveniente de Mar del Plata, la segunda en ingresar fue Yasmila Mendeguía. Con 19 años, la blonda se definió como una "pendeja caprichosa" y opinó que los hombres "son todos unos salames".
Sorpresa
Músico, trompetista, Lucas Tisera, de Santa Fe y ex de Lizy Tagliani, quien miraba todo desde la platea del estudio ya que estará en los debates como panelista, fue el tercero en ser presentado. Padre de dos hijas, reconoció que aún "extraña las charlas y cenas" con la mediática.

La segunda mujer en entrar a la casa fue Cinthia Aller, según ella, "la oveja negra de la familia". Modelo y pareja de uno de los custodios de Ricardo Fort, dijo que "está casada" pero "en crisis", por lo que dejó abierta la puerta de tener una relación en la casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído