A contra reloj: Tinelli viaja rumbo a Buenos Aires tras un pinchazo
Marcelo Tinelli dejó en la madrugada de este martes su casa de campo en Esquel, donde pasó el primer mes de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.
Días después de que se desatara la polémica que protagoniza con el Grupo Clarín y luego de pasar una noche de terror, debido a que empredió el viaje pero la pinchadura de un neumático lo obligó a volver, el conductor salió a las 2 de la mañana en auto rumbo a Trelew para luego tomar un avión a Buenos Aires, según consignó el diario porteño La Nación. Sin embargo, en Intrusos, sostuvieron que el trayecto será completamente por ruta.
Tinelli partió con su familia a las 2 de la mañana en dos camionetas para aprovechar la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, luego de anotarse previamente en una página web oficial. El plazo finaliza este martes a la medianoche, por lo que el animador tiene las horas contadas para llegar a su domicilio en Buenos Aires.
Según trascendió en los medios locales, el empresario había iniciado su regreso el lunes a las 21, y para ello tomó la denominada "Ruta de los Rifleros", un camino de ripio que une la localidad de Trevelin con la Ruta Nacional 40, en cercanías a Tecka, la ciudad cabecera del departamento Languiñeo. La idea era no exponerse en las vías más transitadas.
Sin embargo, a los pocos kilómetros de iniciado su recorrido, tuvo que regresar a su casona porque la camioneta que manejaba sufrió la pinchadura de una cubierta.
Tinelli había viajado a Esquel el 19 de marzo, dos horas antes de que Alberto Fernández decretara el inicio del período de aislamiento social preventivo obligatorio por el coronavirus. Lo acompañaron su esposa Guillermina Valdes, los hijos de ella y Lorenzo y Candelaria, hijos del empresario.
Aunque el animador explicó que la única manera de tener a toda su familia junta en la cuarentena era en Esquel, donde tiene un campo desde hace 22 años, fue criticado duramente en las redes y por la prensa.
Luego, el pasado viernes 10 de abril, el Cabezón salio al cruce del Grupo Clarín por poner en primera plana y cuestionar el uso de un vuelo humanitario por parte del conductor para transportar una valija "con medicamentos" desde Buenos Aires a la localidad patagónica donde se encontraba.
LEÉ MÁS
Tinelli contra Clarín: se metieron Suar y Fantino
Tinelli: "Clarín miente, me tratan de pelotudo hace años"
Tinelli felicitó a una mujer que rompió la cuarentena y en las redes los destruyeron
Viviana Canosa fulminó a Tinelli: "Borensztein tiene el culo limpio, otros no pueden decir lo mismo"
Te puede interesar...









