A contramano y borrachos, chocaron a una camioneta

El auto fue abandonado a varias cuadras.

Cipolletti.- Una camioneta EcoSport arriba de la vereda, contra la vidriera de una óptica, alteró a todos los que pasaron a primera hora de la mañana por pleno centro cipoleño.

La camioneta no llegó así porque sí, ni por un error de cálculo de la conductora, sino por un choque.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30, cuando la mujer, que circulaba por Roca, fue impactada por un VW Bora que apareció en la esquina de Belgrano, en contramano.

El impacto fue contra el costado izquierdo de la camioneta, que “no llegó a impactar, quedó a milímetros de la pared. El mismo cordón de la calle frenó el vehículo”, contó Fabiana, una amiga de la óptica.

Testigos del hecho indicaron que en el Bora viajaban tres o cuatro hombres, aparentemente borrachos. Dos de ellos descendieron del vehículo para ayudar a la mujer herida y luego fueron detenidos.

El conductor del auto, sin embargo, huyó de la escena y hasta anoche, al cierre de esta edición, la Policía seguía buscándolo.

El vehículo, en tanto, fue encontrado abandonado en la calle Juan José Paso y fue secuestrado por la Policía para realizarle pericias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído