A darle bolilla a las cifras más salidoras del Quini 6 y del Loto

Armá tu jugada... LMN repasa las estadísticas de los poceados

Fabricio Abatte

Todos sueñan con ganarse el Loto o el Quini. Se trata de los poceados más populares del país. Y los más ricos. La idea de LMN es repasar cuáles son las 6 bolillas más salidoras en cada una de estas modalidades de los últimos años. Como para tener en cuenta las tendencias a la hora de armar una jugada. ¡Tomá nota!

Quini 6

En el juego más salidor, el 43 es el ambo que tiene mayor cantidad de presencias en los sorteos desde 2008 a esta parte. Salió nada menos que en 777 ocasiones y su última aparición fue hace poquito, el miércoles pasado. Lo sigue el 19, que dio la nota en 676 oportunidades. ¿La más reciente? El 7 del corriente mes.

Hace podio el 37 con 672 salidas: el domingo 11 de septiembre, la última.

Cuarto se ubica el 24, que se lució en 654 sorteos. Acaba de salir el miércoles pasado, sin ir más lejos. Luego surge el 09, que salió 622 veces, siendo el 4 de septiembre la más cercana. Y el sexto número más efectivo es el 36, con 612 apariciones. De hecho, el último miércoles fue noticia.

19 uno que está entre los más efectivos en ambos juegos.

Loto

Se hace rogar el pozo mayor, pero en cualquier momento explota. Y más vale tener presentes los números que tienen porcentaje más alto de efectividad desde hace años a esta parte (aunque en un plazo más corto que el que se evaluó del Quini). El primer puesto corresponde al 19, que brilló 254 veces. Ahí nomás viene el 33, que se destacó en 249 oportunidades. Lo sigue de cerca el 14, que “vino” en 247 ocasiones. Cuarto está el 24, con 245 salidas. Luego el 20, con 244 apariciones, y por último el 23, que dio la nota 243 veces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído