El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Punto

¿A dónde fue? Mirá el punto imposible que ganó una joya argentina

El catamarqueño Agustín Tapia, figura del pádel, volvió a sorprender al mundo con una de esas jugadas increíbles. No te la pierdas.

Perdió pero igual se lució. El niño maravilla, el catamarqueño Agustín Tapia, otra vez hizo de las suyas, si bien junto a Fernando Belasteguín se despidieron del Open de Las Rozas, en Madrid, al caer por 6-4, 6-7 y 3-6 frente a Federico Chingotto y Juan Tello. El certamen marcaba el retorno al circuito del World Padel Tour para el "Pollito", que estuvo ausente en el último torneo luego de que su compañero se contagiara de Covid-19. Pero igual se llevó todos los elogios por una acción increíble en la que salió de la cancha para devolver una pelota desde afuera y no solo salvó el punto sino que la jugada continuó y él la remató a lo grande. Increíble pero real.

Para el joven talento catamarqueño es algo normal lo que hizo. Se trata de la joven promesa de 21 años que con tan solo 2 temporadas jugadas, ya está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Agustín Tapia está acostumbrado a deslumbrar con sus puntos asombrosos que solo él puede hacer. En esta ocasión, jugando los cuartos de final contra sus compatriotas Tello y Chingotto, logró recuperar una bola desde el más allá y luego de que el juego siguiera su curso, con el fuera de la pista, volvió para definir el punto a su favor y dejar a los simpatizantes sin palabras.

https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1329851632230817803

El de este viernes fue un partido por demás exigente para Tapia y Bela. Enfrente estaba una dupla que corre y devuelve cada pelota. En un trámite muy parejo, lograron llevarse el primer set, al quebrar el saque de sus rivales cerca del cierre del mismo. Para el segundo, el catamarqueño y el ex número 1 del mundo dejaron crecer a Chingotto y Tello, que sacaron una ventaja de 4-0. No obstante, lograron reponerse hasta igualar las acciones. Finalmente, la historia se resolvió en el tie break y allí Fede y Juan estuvieron más lúcidos.

El inicio del tercer set fue parecido al segundo. Y cuando Bela y Tapia intentaron reaccionar ya fue tarde. Fue derrota y despedida del anteúltimo torneo del año en WPT para el Pollito y compañía.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario