A Echarri no le gustan las escenas de sexo de Dupláa

La protagonista de 100 día para enamorarse reveló qué hace su pareja.

Buenos Aires. Nancy Dupláa contó qué sucede con Pablo Echarri cuando en la pantalla chica se ven sus escenas de sexo en 100 días para enamorarse, la tira que protagoniza junto a Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro. Justamente, en la ficción, el personaje de la actriz ya tuvo encuentros íntimos con Castro, Pablo Rago, Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi.

“¡No puedo pedir más!”, dijo entre risas Dupláa. Entrevistada en el ciclo radial “Por si las moscas”, la actriz aprovechó a explicar qué le pasa al galán en los momentos en los que ella tiene una escena hot. “No las ve, se va”, afirmó Nancy. “Es incómodo y va a ser incómodo siempre porque no dejan de ser dos cuerpos que se tocan y se besan, y es tu mujer o tu hombre”, explicó en el ciclo radial.

Te puede interesar...

Molestia: “La realidad es que no las ve. es incómodo y va a ser incómodo siempre “, admitió Nancy

La actriz de La Leona aprovechó para contar que realiza ejercicios teatrales que la ayudaron a hacer ese tipo de escenas a las que describe como “naturales”. “Empezamos a tener un prejuicio con el cuerpo que hace que esas escenas sean bastante llevaderas, pero no dejan de ser difíciles de hacer”, reconoció Dupláa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído