El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana perro

A Hugh Hefner lo vieron teniendo sexo con el perro

En un documental, una ex conejita de Playboy, que fue pareja del fallecido millonario, contó esa intimidad.

La docuserie Secrets of Playboy, de A&E, sigue revelando sórdidos secretos acerca de lo que sucedía décadas atrás en la Mansión Playboy con Hugh Hefner y sus conejitas. Solo fueron estrenados dos de los diez episodios del programa, pero hay medios que ya deslizaron algunas historias que cubrirán las nuevas emisiones. Los Ángeles Times, por ejemplo, se refirió a un supuesto amante masculino de Hefner y a la relación sexual que el jefe habría tenido con su perro.

El medio explica que "durante un segmento sobre las salvajes orgías en la mansión, una ex novia dice que Hefner siempre disfrutó de la compañía de un amante masculino reacio. Una bomba potencial que nunca se explora". En otro caso, Sondra Theodore, ex de Hefner, recuerda con horror haberlo visto teniendo sexo con su perro. "Ella dice que nunca volvió a dejar a los dos solos en una habitación", agrega el medio estadounidense.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la serie en Latinoamérica, pero se espera que en los próximos meses. Por su parte, el episodio 3 se centrará en una cara conocida además de la de Hefner: Don Cornelius. El episodio revelará cómo el presentador y productor llevó a dos conejitas a una fiesta, y luego de eso, desaparecieron por varios días. Cuando volvieron, aseguraron que este hombre las había secuestrado y abusado en múltiples ocasiones. Según el documental, el hecho no pasó a mayores porque Cornelius, quien murió en 2012, regresó al club a la semana siguiente como si no hubiera pasado nada.

Holly Madison fue una de las tantas personas que habló en el documental sobre Hefner y su imperio. La exconejita tenía 21 años cuando en el 2001 se mudó a la mansión y comenzó a salir con Hefner, que en ese momento tenía 75 años. La relación duró hasta 2008. Estuvieron juntos durante siete años, en una relación que ella describió desde entonces como "síndrome de Estocolmo".

Hefner era conocido por tener múltiples relaciones sexuales con mujeres décadas más jóvenes que él en la Mansión Playboy, y a menudo tenía una a la que calificaba como su "novia principal". En el documental, Madison recordó cómo fue la primera vez que ella y Hefner durmieron juntos. "Definitivamente no hubo romance ni seducción ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla gigante de cine porno", dijo la ex Playmate.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario