A la vista de todos, robaron la pantalla gigante de Club 32

Fue a media mañana de ayer. Utilizaron una grúa y hasta los policías observaron cómo la bajaban.

Neuquén.- Con total impunidad, a media mañana de ayer y en pleno centro, delincuentes a bordo de una grúa robaron la pantalla led que estaba en el ex Club 32, frente al municipio, sin que ninguno de los policías del área de seguridad advirtiera semejante golpe a la vista de todos.

La pantalla led robada tiene cuatro metros de largo y dos de alto y, según explicaron allegados al dueño del equipo, tiene un valor de mercado que ronda los 50 mil dólares. Los ladrones actuaron con sumo profesionalismo y aprovecharon que nadie iba a sospechar del gran golpe, ya que hasta policías de seguridad pasaron y observaron cómo descargaban la pantalla.

50.000 dólares es el valor estimado que tiene la pantalla led robada, que mide 4 metros por 2 de alto.

Los dueños del equipo se enteraron de casualidad gracias a un amigo que les advirtió que su pantalla ya no estaba en el lugar. De inmediato fueron hasta el ex Club 32 pero nadie supo darles una explicación, por lo que radicaron la denuncia en Comisaría Primera y la Fiscalía de Respuestas Rápidas tomó interversión.

La Policía, un tanto desorientada por lo sucedido, comenzó a revisar las cámaras de seguridad de la ciudad para ubicar el recorrido de la grúa que robó la pantalla.
En paralelo se supo que el municipio clausuró el local del ex Club 32 porque se estaban haciendo obras no autorizadas por la comuna.

Un led de difícil reventa en la zona

El problema que afrontan los delincuentes que se hicieron con la pantalla gigante es que no la pueden revender en la región, por lo que se piensa que ya podrían ir camino a Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído