A las piñas por twitter

Fabián Doman y Martín Liberman se cruzaron con insultos en la red social por los puntajes del "Bailando".

Fabián Doman salió con los tapones de punta contra Martín Liberman luego de que el Colorado pusiera en duda en buen puntaje que recibió por parte del jurado en el "Bailando 2016". Liberman contó que Oscar Ruggeri le admitió que el jurado le regalaba puntaje: "Me lo admitió. Y también me lo dijo sobre Doman y Lerner. Nunca nadie tuvo en cuenta que con Marcela [su mujer] ninguno de los dos somos bailarines. De Brito le dio un diez a Ruggeri, un nueve a Ruggeri. Un nueve y un diez a Doman".

En llamas, Doman le respondió en Nosotros a la mañana: "Ruggeri es mi mejor amigo en la competencia y jamás dijo eso. Entre 500 personas y Liberman, en este momento les creo a 500 personas". "Lo está inventando porque no tiene huevos para decir que lo dice él. Encima es cagón. Tiene que decir a mí no me gusta como baila tal o cual. Él es botón y cagón. Es un conventillero. Está buscando prensa desde hace un mes hablando de mí. ¡Pará, loco!", exclamó el periodista. Inmediatamente, Evelyn von Brocke -ex mujer de Doman- agregó que el periodista deportivo "no pasó por la universidad", donde uno se acostumbra a que lo califiquen con menor puntaje al merecido.

Martín no se quedó callado y disparó duro contra su colega a través de su cuenta de Twitter: "No sé si fui al secundario, pero que tengo más calle que vos, no dudes. Fuiste muy agresivo.

#menoscallequeuncountry". "Que yo sepa @fabdoman se hizo famoso por los chupines rojos, haciéndose el sex symbol, por sus líos maritales. Espero que me diga cagón en la cara", agregó.

Doman prefirió bajar un cambio y tuiteó. "No en la cara, no, soy re cobarde". "Nos hemos escrito con el señor Liberman. Retiro la palabra cagón con la que lo califiqué y él me aclara que no propone una pelea a golpes. Seguramente nos encontraremos esta semana a tomar un café con @libermanmartin y charlaremos como dos caballeros", concluyó.

Cuestionador
El Colo no para de ganar enemigos
Liberman no para de causar controversia en Showmatch. Se cruzó con Ángel de Brito, que lo defenestró al evaluarlo y provocó los abucheos de los "vignistas" al deslizar en chiste que el jurado tiene "favoritismo" por Peter Alfonso y la chica Combate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído