El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana actor

A los 64 años, murió Joseph Siravo, actor de Los Soprano

El artista luchaba contra un cáncer de próstata y colon. La triste noticia fue confirmada por su amigo, el actor Garry Pastore.

El actor Joseph Siravo, que alcanzó la fama por su papel de Johnny Soprano en la serie Los Soprano de HBO, murió el domingo a los 64 años, tras una larga batalla contra un cáncer de próstata y colon.

La triste noticia fue confirmada por su amigo, el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en donde lo definió como "un gran hombre que luchó una increíble pelea". "Era un verdadero caballero. Actuar siempre ha sido una pasión y encontrar verdaderos amigos que te animen y te apoyen a menudo no es fácil", añadió Pastore en otro mensaje.

Te puede interesar...

En tanto, sus compañeros de Los Soprano expresaron su pesar a través de diversas publicaciones. La actriz Maureen Van Zandt lo describió como "un hombre talentoso y encantador". A su vez, Lillo Brancato señaló: "Joe fue un actor excelente y un tipo maravilloso. Lo extrañaremos mucho".

Nacido en Washington, Sirevo estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película Carlito´s Way (1993), en cuyo elenco también destacaba el cómico argentino Jorge Porcel.

En los años siguientes, Siravo fue convocado para algunas apariciones en La ley y el orden, hasta que en 1999 fue elegido para el consagratorio papel de Johnny Soprano. Además, apareció en series de televisión como The Blacklist, Blue Bloods o New Amsterdam. Sus últimos papeles fueron en la serie For Life y en la película The Report.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario